Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes:
-
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación donde te encuentres. El mismo podes calcularlo colocando tu CP en el botón "calcular" ubicado en cada producto.
-
¿Cómo se realizan los envíos? ¿Que zonas alcanzan?
Realizamos envíos a todo el pais. Nuestras formas de entrega son:
-Moto Mensajeria (De CABA a GBA).
-Correo Argentino (Interior del país).
-
¿Cuál es el plazo de entrega?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general el plazo se encuentra entre 4 a 7 días hábiles para el interior del pais y para CABA y GBA contamos con 1 a 2 dias habiles, luego de acreditado el pago.
-
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
-
¿Como es la politica de cambio y devoluciones?
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- Podes realizar el cambio de manera presencial en nuestro local ubicado en Charcas 4728. Palermo CABA. (A la vuelta de distrito arcos).
- Desde tu domicilio. Para eso, por favor ponte en contacto a [email protected] o envianos un whatsapp. Luego nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días de haber realizado la compra. (recordá que el producto debe estar en excelente estado con todos sus elementos).